Karl Towns regresa a juego ante los Clippers
Buenísimas noticias para Minnesota. Según señala Shams Charania de The Athletic, Karl-Anthony Towns ha superado ya el coronavirus y está preparado para jugar esta noche ante Los Angeles Clippers.
El pívot, quien ya hubo de parar en diciembre por una lesión en la muñeca izquierda, se ha perdido hasta 13 partidos consecutivos tras contraer el virus. Lo cierto es que su historia con la pandemia no puede definirse como menos que trágica, ya que tanto su madre como otros seis familiares fallecieron a causa de complicaciones derivadas de contraer el coronavirus.
Ahora, superada la enfermedad, se unirá a un equipo que va a la deriva. Minnesota tiene un balance de 6-18 que les sitúa en la última posición de la Conferencia Oeste. Con Towns en pista el récord es de 2-2; sin él es un durísimo 4-16. Decir que le necesitan es quedarse cortos.
La vuelta del center supondrá un impulso que se refleja perfectamente en sus números. Solo ha jugado cuatro encuentros, pero esos le han bastado para promediar 22 puntos, 12,5 rebotes, 4,3 asistencias y 2,8 tapones por noche. Towns no hará milagros, pero las oportunidades de victoria de los de Minneapolis crecen enormemente con él sobre el parqué.
NBA MANIACS